martes, 24 de febrero de 2009

Algunas Veces



Algunas veces una sombra merece se le escriba una canción, cortada por la mitad para dejar algo en el cajón y poder usarlo en contra de los días opacos… algunas pocas veces el romance se convierte en frío, cuando desde las nubes del norte te llueve tanta letra y tanta palabra rara… y ella sigue en un rincón cubierto de cemento y tormenta, se le cae la risa tatuada que le dibujó el tiempo lejos… lejos de todo, de lo más parecido a ella, lejos de lo mío, de todo lo perdido.
Algunas veces se diluyen los otoños en el humo del cigarro… que me envenena cada vez más. Las orillas que escucharon sus cantos rezan por oír otra vez su palpitar… alguien robó su tic tac cuando dormía y nunca más despertó, alguien que se cree Dios le embargó las penas y glorias a través de una aguja y hoy no recuerda sus playas, sus lunas, sus estrellas de mar en la espalda… no recuerda que alguna vez jugó a ser camino, a ser vino y cuerdas oxidadas… a ser de sal, a posar para las mil y una mañanas.
Algunas veces uno caminando torcido, se olvida de escuchar o de como descifrar aquellos sueños raros. Su alma se encerró en el cuarto oscuro y su nariz está cubierta de hojas secas… su voz es ahora de madera vieja… algunas veces se merece la historia, se le derrame un poco de agua salada… aunque te parta en dos los miles de kilómetros y las salidas y puestas de sol… aunque no recuerde mi dirección, ni quien le debía un poema… aunque no recuerde como iba la canción.
Espantapájaros
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.