martes, 27 de octubre de 2009

Anónimo consuelo

Los aires de grandeza me asfixian. Cumplido el medio siglo, ¿en qué arte podría triunfar? Ya me resigno: jamás seré una celebridad patria. Aunque, por otro lado, tengo mi casa en propiedad, agua caliente, saneamiento, nevera, cocina de gas y electricidad; tengo vehículo a motor, ropa en grandes cantidades, una despensa llena, seguro médico y posibles para viajar por el mundo varias veces al año. ¿Por qué envidiar entonces a tanto pobre desgraciado? Seguro que Cervantes, Bécquer, Quevedo, Velázquez, Goya o El Greco se cambiarían ahora por mí.


Raúl Sánchez Quiles

Photobucket

2 comentarios:

  1. Como sirían en catalán "Ara t´escolto" Ahora te escucho...
    Hay que valorar lo que uno tiene y por lo que veo...te envidio!!!! claro que si, tú con la cabeza bien alta.
    A mi no me v el calentador....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fail! creo que entre muchos tal vez, a Raúl Sánchez Quiles si le va bien jejeje
    a Ro estos tres últimos meses... "unos ratos lluvia y otros tormenta", pero como dicen los muy enterados en el arte de surfear la vida: "Todo pasa", y yo mientras eso sucede entono una canción de esas que me invento con frecuencia jejeje
    Beso Mua

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ-Ro- Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.