martes, 3 de noviembre de 2009

Cree que manda



Hoy le hablo al corazón. Ese que cree que manda.
Terco corazón empeñado en equivocarse, alegando soledad, amor y otras minucias.
Que confunde historias acabadas, con amores incompletos.
Y busca completarse cuando ya aprendió a funcionar a media carga.
Incansable corazón, reciclador de sufrimientos, mentiras y silencios.
Estúpido pirómano capaz de prender fuego, hasta con una chispa de agua.
Cerrajero inconsciente, regala llaves de las cerraduras que le pongo.
Terco… No se entera que todavía mando yo.
Y él… se cree que manda.


FirenzePhotobucket


2 comentarios:

  1. Geeeeeeeeeeniaaaaaaaaaaaaaaaaal jejje qué maja es mi Ro.
    Cerrajero inconsciente, regala llaves de las cerraduras que le pongo...me encanta.

    Bessssssssazzzzzzzzooooooooooooooos veraniegos para tiiiiiii.

    ¿Que tal tus gatitos? miaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuumarrrramiaaaaaaauuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Hola Fail, a que este post es estupendo, mis felicitaciones a la Bloggera Firenze que tiene una creatividad inagotable.

    Besos para ambas de

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ-Ro- Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    Mis tres gatitos blancos... ok

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.