domingo, 17 de enero de 2010

Adaptándose

Click a la imagen para aumentar el tamaño

Adaptándose a las circunstancias, o falta de confianza,

tal vez se colocó el listón demasiado alto, o será la crisis mundial...
¿que piensas?


Lee mi Haiku Wibi


8 comentarios:

  1. Creo que esa lista tambien es la mía jeje.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje... ¡y la de algunos más!

    Abracito lluvioso
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esa lista señorita jejee

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Fail: creo que algunos han comenzado un proceso de 'adaptación' en la lista de sus propósitos para este 20010 jejeje

    Te dejo un abrazo grande
    Ro

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Ro. La verdad que los propósitos son esquejes tiernos en nuestro jardín; unos brotan, otros secan y otros los arrancamos sin dar opción a verlos crecer... Lo que no comprendo que los propósitos se pidan en un nuevo año. Los propósitos deben de ser esos deseos que cada día nos hacen sentir que algo debe de cambiar en nuestra vida ¿Cómo atraparlo? Ahí está la cuestión; valor, ganas y dar un giro de pocos grados a la esfera de nuestro hacer cotidiano.
    Un besiño, y si lo ponemos en marcha, tod@s rotaremos en pos de nuestro norte, asid@s a la felicidad en la dosis que se puede.
    Con cariño,
    Rosa María
    Per

    ResponderEliminar
  6. Saludos querida Rosa María: comparto tu opinión, y creo también que las buenas intenciones no son suficiente. Creo que el verdadero compromiso nace de las convicciones, de querer realmente y ser congruentes, saber que la posibilidad de que no todo sea ‘miel sobre hojuelas’, que requerirá de nosotros, de nuestra entrega.
    Si nosotros mismos notamos que no somos consecuentes... entonces no es el momento, no estamos en disposición de llevar a cabo el propósito -compromiso- Si la persona no está ‘educada, entrenada’ para exigirse a si misma un poco mas cada día, o al esfuerzo, o a rendir mas de si… pues entenderemos que SUELTE, incumpla el ‘compromiso’, no sin antes maldecirlo y echarle las culpas a todo lo que esté relacionado. Como el niño que da sus primeros pasos y se golpea al caer con una silla, y entonces insulta a la silla.
    Habemos de todo en la viña del señor, lo importante es hacerse cargo, reconocer y emprender.
    Te abrazo
    Ro

    ResponderEliminar
  7. A eso se le llama realismo, jaja...

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.