sábado, 27 de febrero de 2010

Alerta de tsunami

Sábado 27 de febrero, 3:15 PM


MEXICO, D.F., febrero 27 (EL UNIVERSAL).- La alerta de tsunami en las costas de Guerrero, en especial en el puerto de Acapulco, parece que podría descartarse, después del terremoto de 8.8 grados Richter que azotó a Chile.

Víctor Hugo Espínola, del Servicio Sismológico Nacional, manifestó a la cadena de noticias CNN que el comportamiento del mar en el puerto sí ha tenido modificaciones, pero no para generar pánico.

"Sólo hemos visto que el aumento del mar ha sido de 30 centímetros en Acapulco, la verdad no es nada espectacular, además quiero dejar claro que estos datos son de hace dos horas, las cuales no han cambiado hasta el momento", dijo.

Sobre las recomendaciones para los habitantes y turistas que se encuentran en la playa mexicana, Espínola fue claro al señalar que deben esperar y mantener la calma.

6 comentarios:

  1. Latigazo de la naturaleza hacia la humanidad.Da miedo el poder que esta puede llegar a tener.

    Abrazos solidarios Ro

    ResponderEliminar
  2. Te comentaba que nos quedamos tres con Edgardo...decidimos aguantar hasta el final...como el capitán de un barco....pensamos en desayunar bien para morir con el sabor de un buen café..

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga Ro. Sabes que mi preocupación y desaliento están unidos a los tuyos concerniente a esta incertidumbre metereologica Ruego me mantengas informada cuando puedas. Un abraciño y mis oraciones para ti y todos las personas que están pasando por situaciones semejantes. Anoche también nosotros hemos tenido Cinthia, la “Tormenta Perfecta” con unos grandes vientos y lluvias torrenciales. Hemos amanecido con la calma de un día gris y apacible, pero un poco triste.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Fail: Si, el poder de la naturaleza nos deja indefensos, nos recuerda que no somos más que un diminuto punto en el mapa. Muchas reflexiones han venido a mi mente, los momentos de crisis suelen dar ese resultado. Gracias por tu abrazo, que aunque todo este mundo es virtual, se que al otro lado de la "línea" hay un ser humano compartiendo conmigo sus emociones.
    Mi cariño y abrazo querida Fail.
    Ro

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: Que te puedo decir si tu estuviste en la universidad, me dejé llevar por la psicosis, lo cierto es que por más que corras, cuando ha ‘llegado tu hora’, no hay lugar seguro.
    Mi abrazo para todos
    Ro

    ResponderEliminar
  6. Querida Rosa María: entre Tormentas, sismos, tsunamis, nevadas y demás cambios climáticos, seguimos teniendo un corazón que se hermana en la desgracia, con la tragedia... la alerta de tsunami ha traído un aprendizaje a mi vida, me ha hablado de mi, de mis reacciones, de mis emociones, de mi vulnerabilidad, y mas y mas cosas. Bendito Dios que sigo teniendo esa oportunidad. Abrazo a mis hermanos en desgracia y pido por todos los seres que viven soledad en su alma.
    Sigo contigo querida amiga
    Gracias por tus besiños, abrazos para ti.
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.