lunes, 15 de febrero de 2010

De mi correo personal - "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"

Gracias a Enrique A. Iglesias por este correo, me parece que llegará a las personas precisas, en el momento justo...
El Amor y la Espiritualidad enlazados, crean una relación de pareja con firmes cimientos.
Ro

Sai Baba (India) y las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
Photobucket

La primera dice:

"La persona que llega es la persona correcta",

Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las

personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo,

para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".

Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas

podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más

insignificante.

No existe el: "si hubiera hecho tal cosa... hubiera sucedido tal otra...".

No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido

así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.

Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son

perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran

aceptarlo.

La tercera dice:

"En cualquier momento que comience es el momento correcto".

Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos

preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando

comenzará.

Y la cuarta y última:

"Cuando algo termina, termina".

Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra

evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya

enriquecidos con esa experiencia.


Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto ha llegado a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado.

2 comentarios:

  1. HOLA ROCIO, TAL VEZ ME RECUERDES, NOS CONOCIMOS EN ACAPULCO, A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE EN LA QUEBREDA, RECUERDAS? TE TOME UNAS CUANTAS FOTOS CON TU CAMARA ANTES DE QUE TE FUERAS, YO IBA CON MI HERMANO EN UN GOLF VERDE Y TU IBAS EN TU CHEVY ROJO, ME DISTE TU BLOG, LO HE CHECADO Y NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO TU CORREO, CON DECIRTE QUE HASTA ABRI 2 BLOGS Y POCO A POCO AY LA LLEVO, TU BLOG ES MUY INTERESANTE, HE LEIDO VARIAS LECTURAS DE LAS QUE PUBLICASTE, DE HECHO SOY TU SEGUIDOR EN MIS BLOGS, TE DOY MI CORREO SI NO TE MOLESTA Y PARA QUE ME ESCRIBAS O ME AGREGUES A TU MESSENGER PARA PODER PLATICAR.
    SALUDOS DESDE MEXICO, QUE POR CIERTO LEI QUE ANDABAS POR AQUI EN NAVIDAD, TU AMIGO
    JUAN CARLOS GUZMAN
    llanterosolitario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Juan Carlos!
    Claro que te recuerdo, eres el creativo de imagen digital jejeje
    Mi correo esta en mi perfil del blog, aquí lo tienes:
    bruja.curandera@gmail.com - Gracias por seguir mis espacios en la Web, anoto tu correo y te añado al Messenger, saludos a tu hermano (el de la cámara de video)
    Abrazo y beso.
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.