martes, 9 de febrero de 2010

De mi correo personal "MUJERES=PROBLEMAS"



Mujeres es lo mismo que: Problemas

(Humor)


Demostrado científicamente. Todos sabemos que las matemáticas son una ciencia exacta.

Las mujeres son una fuente de problemas, especialmente para los hombres.

La vida en solitario no es tan mala idea. Despejando algunas ecuaciones de primer grado, descubrimos que la solución es: mujeres = problemas.



PhotobucketAutor misógino desconocido



10 comentarios:

  1. Como mujer, omito mi opinión dado que sería como entrar en la dialéctica de tener que demostrar algo que está reconocido desde el comienzo de nuestra existencia, Dado el privilegio de parir es la facultad más altamente valiosa par la vida. ¿Qué damos problemas? La responsabilidad que asumimos es óbice para aquellos que pasan de todo; Sea como el tener que recordarle que a las mujeres a la par de todas las cosas que somos capaces de solucionar, también tenemos capacidad para amarlos a ellos aun sabiendo que en muchas ocasiones debemos de asumir que son unos inmaduros e irresponsables. ¡Ojo ¡ Eso no quiere decir que todos los varones pequen del mismo mal. LOS HAY EXCELENTES; BUENOS PADRES, BUENOS ESPOSOS Y BUENOS HIJO. También hay buenas y regulares mujeres.
    Perdón por iniciar este escrito diciendo que omitía mi opinión, pero es que no he podido pasar sin definir algo ya altamente conocido y valorado: Las mujeres somos el motor de la vida
    Un abrazo,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Rosa María: Te comento que sin dudar comparto tus ideas; la gran mayoría de los hombres son como los describes, y efectivamente existen excepciones que emanan luz propia por sus virtudes.
    Este post, refleja la óptica diametralmente opuesta de un género y otro, como verás quedamos reducidas a "problemas". Solo puedo concluir diciendo que hombres así, merecen mujeres así - cada oveja con su pareja.
    Mientras tanto daré gracias al cielo por mi soltería, más vale sola que mal acompañada jejeje (me lo tomo con humor, pero es una realidad), ejerzo mi libre albedrío y "pelillos a la mar"
    Concluyo con un gran abrazo solidario.
    Cariños
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Me siento con mucha pena que otras mujeres con valores altamente claros para poder demostrar nuestra valía, no escriban sus experiencias. Cuando tenemos que unirnos para reforzarnos como personas... nos quedamos metidas en el rincón del silencio. Por todas esas mujeres, estamos presentes para decir: QUE VALEMOS MUCHO Y QUE LOS HOMBRES SON SOLO UN COMPLEMENTO NO MUY DIRECTO DE NUESTRAS VIDAS. Defendernos y valorarnos es la solución de una definición altamente reconocida desde la Edad Media, y ahora estamos en el siglo de la mujer. Por todas nosotras y reconociendo que tenemos “Luz Propia” que la mitigamos cuando queremos, pero no cuando nos pretenden apagar para no ver los defecto de los demás.
    Un abrazo, y debemos seguir caminando por el sendero del valor y la cordialidad. Hombres buenos los hay, solo hay que encontrarlos.
    Un beso,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  4. Rosa María: ¿sabes? aunque mis blogs reciben muchas visitas, solo algunos comentan, a mí me gustaría que mujeres y hombres dejaran sus valiosas palabras; cierto que nuestro género tendrá con seguridad mucho que decir sobre el tema.
    Cariños de siempre
    Ro

    ResponderEliminar
  5. la wuea es aburrida por qee tu vo qee existir la matematica

    ResponderEliminar
  6. soi terrile jila no te pesca ni el mario
    por qee soi wueona

    ResponderEliminar
  7. chanchomara el juan ni te pesca guatona reculia

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.