viernes, 26 de febrero de 2010

Relájate

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Ha sido una semana de mucha actividad, viene bien un masaje que nos ayude a relajarnos de las tensiones, ¿te apetece?

Photobucket Mira: un poco de humor felino...


4 comentarios:

  1. Jajajajaja si es que estos animalitos son más listos que nosotros!!! Seguro que luego se ponen hasta arriba de comer y a dormir en su nidito calentito sin preocupaciones...bueno si, que algún malvado humano los caze.

    Besazos Rooooooo

    ResponderEliminar
  2. Fail querida:
    ¡Quiero masajeeeeeeeeee!, el jueves literalmente no dormí preparando los proyectos, el viernes presentación de proyectos del diplomado y el sábado más exposiciones de trabajos, y clausura (espero)- pero al finalizar... diversión y seguramente me acostaré hasta amaneciendo el domingo jajajaja
    ¡Quien fuera ardilla!
    Cariños
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Amiga Ro, para que te sigas relajando, te daré una buena noticia. Me han galardonado con un premio de poesía. Entra en mi blog.
    Un abraciño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  4. Rosa María: entre tantas noticias tristes, nace la tuya cargada de alegría. Te he visitado y dejado un mensaje, TRANSCRIBO:
    "¡Que buena noticia!, que te puedo decir amiga querida, es una gran satisfacción; gracias por compartir lo que tu corazón te dicta, tu forma de ver la vida, la sutileza al conectar con las emociones, y la firmeza de tus convicciones.
    Un abrazo apretado y diminutos saltitos de alegría -estoy emocionada- muchos logros que te den satisfacciones y te lleven a crecer u acercarte a ti y a Dios".
    Besísimo
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.