martes, 23 de marzo de 2010

Equinoccio 20032010



4 comentarios:

  1. Que bonita el ritual de equinocio. La verdad que espero que una vez de haber disfrutado de todo lo bueno, ahora recojas el buen resultado.

    Un besiño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  2. Rosa María: Me considero afortunada por el tiempo que he vivido en Acapulco, la naturaleza lo ha bendecido y siempre lo llevaré en mi corazón. El aire, el agua, la tierra y el fuego, aportando su magia y energías en un día especial; fue algo mágico.
    Te abrazo con cariño
    Ro

    ResponderEliminar
  3. En lugar donde una puede cursar lecciones de esperanza, siempre será la cuna que nos deje dormir el sueño mecido por los buenos momentos.
    El ser humano tiene que buscar el tesoro de engrandecerse con todo lo que le aporte bondad y felicidad y si Acapulco tiene esa "pimienta"
    no te olvides de usarla en cada despertar.
    Besiños,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  4. Rosa María: que te puedo decir si tus palabras lo han dicho todo. Volví a mi querido puerto y las lecciones de vida recibidas aquí, son de las que no se olvidan. Me alegra poder cerrar ciclos, mi tiempo en este paraje se va agotando poco a poco pero sin pausa, y lo disfruto al máximo. Gracias por tus palabras.
    Cariños
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.