lunes, 1 de marzo de 2010

Solidaridad con Chile

Solidaridad a nuestros hermanos chilenos.
Los corazones de todo el mundo os acompañan;
estamos enlazados, unidos, hermanados...
Photobucket

8 comentarios:

  1. Va mi apoyo también a todos aquellos que han padecido esta desgracia. Se me cae el alma a los pies cada vez que veo las imágenes que llegan desde allí. Uf...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sinuhe: Solo presentir las emociones de quienes sufren, encoje mi corazón, y tomo fortaleza de donde no la tengo para abrazarlos e intentar confortarlos aun en la distancia. La colaboración que esté a mi alcance será hecha.
    Gracias
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosas fotos, Ro. Me encanta tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es de buen hacer llevar nuestros sentimientos anexos a la solidaridad del pueblo de Chile. Me encanta Chile y simpre lo guardé en la caja de los tosoros buenos.
    Un besiño amiga Ro.
    Rosa María

    ResponderEliminar
  5. Toñi: Gracias por tus palabras, te abrazo con cariño.
    Ro

    ResponderEliminar
  6. Rosa María: A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de vivir situaciones como la del terremoto de México en 1985, tanta devastación, dolor, miedo, impotencia... aunque lo viví presencialmente, no sufrimos ningún daño mis familiares y yo, pero el sentimiento fue palpable, desaparecieron las clases sociales, ideologías y conceptos que nos aíslan, segregan, distinguen. Comprendo a los hermanos chilenos y mi sentir los acompaña, tengo buenos amigos de aquellas tierras que han enriquecido mi vida.
    Bendiciones.
    Ro

    ResponderEliminar
  7. Tengo varios compañeros de trabajo chilenos que lo han pasado muy mal pensando en sus familias ¿por qué será que la naturaleza nos está castigando tanto? Preciosa fotografía, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Cati: Creo que el planeta se queja un poco de nuestros excesos, o tal vez esta siendo simplemente el mismo y nosotros no le entendemos...(?!)

    Abrazo fraterno
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.