sábado, 17 de abril de 2010

Imágenes para Reflexionar


Mas del 50% de los suicidios son cometidos por ancianos



Photobucket
Mira otra imagen



4 comentarios:

  1. la imagen me dejó de piedra no tengo palabras...la soledad es muy mala y hoy en dia mucha gente mayor no tienen cariño y se sienten apartados de todo, que su vida no tiene sentido...se lo que es eso...
    muy duro pero hace pensar que quizás muchas cosas deberian cambiar
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Antares querida: No únicamente nuestros mayores padecen soledad, esta sociedad enrarecida por la exigencia provoca la vida acelerada que no deja tiempo para casi nada, y nos lleva a olvidarnos hasta de nosotros mismos.
    Que esta imagen y el alarmante porcentaje que acusa, lleguen a nuestras conciencias y obremos en consecuencia.

    Un abrazo apretado
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Me mandaron hace poco unas fotos impactantes y entre ellas estaba esta, no puedo verla sin que se me salten las lágrimas ¡perra vida!

    ResponderEliminar
  4. Cati: Sucede que todo cambia, en la historia vemos que el Senado romano estaba honrado con los mayores, ahora nuestros adultos mayores son tomados por esta sociedad como "desecho", es reprobable este acto por donde lo mires. Justo cuando la experiencia se cosecha...
    Cuántas historias de vida tienen por contar, son una inspiración, bendiciones.
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.