lunes, 19 de abril de 2010

Intuir



PhotobucketTe invito a leer "Definitivamente", breves líneas para mis amigas...




8 comentarios:

  1. Me gustó mucho la frase y ahora mismo me lo estaba diciendo mi Charly que lo tengo aqui al lado.
    Me recordó a ese libro tan bueno "usted puede sanar su vida" si no lo leiste te lo recomiendo.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Antares: Hola amiga, si que conozco el libro, tengo dos ediciones (la última con un compedio fabuloso), es uno de los que mas he regalado jeje la autora es Louise Hay y su historia de vida es impactante. Los gatos y su sexto sentido llamado intuición, nos inspiran para dejar de rendir tanto culto a la mente y sintonizarnos con la percepción intima de la verdad, que algunos afirman proviene del corazón...

    ResponderEliminar
  3. Ro,todos los fines de semana vamos de Madrid al pueblo(Corral de Almaguer)alli,tenemos 5 gatos,que mi hija Isabel(10 años)adora.Ellos nos quieren y nos hablan con la mirada atenta..Ellos saben curarse solos y realmente son admirables..Me alegro de que te gusten los gatos,amiga..Mi felicitación también por cuidar a tus amigas en el último post..!
    Mi abrazo y mi gratitud.. M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. María de Jesús: Gracias por compartir tus vivencias. Que decirte del cariño que siento por los gatos, los observo y aprendo como lo haces tu, tal vez podemos darnos esa oportunidad por que los miramos en un plan de igualdad, son hermanos menores de la naturaleza y podemos aprender de ellos que sin haber leído el tratado de medicina Ayurveda de Deepak Chopra, que nos dice que en nuestro cuerpo esta la farmacia para sanarnos, ellos lo hacen realidad...
    Mi cariño.
    Ro

    ResponderEliminar
  5. Amiga Ro: Los gatos, los perros, las mariposas, las lagartijas, los ratones, etc.etc... Todos ellos son y forman parte de nuestra vida y se deben de amar y respetar ya que cada uno aunque nos parezca absurdo nos aportan mucho a este globo que se llama tierra y que está ocupado por otros animales que lo están llevando todo a la destrucción. A estos animales, son a los que hay que temer y educar, los otros...esos son inofensivos.
    Besiños amiga,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  6. Rosa María: Tu alma de poeta habla, dice su verdad. No queda mas que sintonizar con la energía del amor y ayudar al planeta en los cambios que esta experimentando y que todos los que lo habitamos somos testigos. Muchas cosas cambiarán, y los que saben de eso afirman que para mejorar.
    ¡Luz, amor y armonía a mi querido planeta!
    Cariños
    Ro

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuanta verdad!, es cierto que los gatos nos ayudan a sanarnos, incluso en muchas residencias de ancianos los tienen para ayudarles a que no se sientan tan solos, y como terapia en ciertas enfermedades... Querida Ro, gracias por tus comentarios en mi blog, y decirte que tanto este como "tallando lápiz", son preciosos, y muy reconfortantes en los días tan estresántes en que nos ha tocado vivir. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. winonafashion: Muchas gracias por tu comentario, es gratificante para mi.
    Bendiciones
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.