viernes, 21 de mayo de 2010

Detrás de un Blog


Las motivaciones que nos mueven a todos los que hemos abierto un blog, estoy segura que son variadas y entre simples y complejas nos dejan a la vista un universo cuajado de la más amplia gama de colores, estilos y temas. Creo no equivocarme al afirmar que cada blog es el fiel reflejo de su creador, retrata el instante de vida que nuestra evolución personal esta transitando. “Solo damos lo que tenemos, nadie puede dar lo que no tiene”.

Los aplausos, premios, comentarios, reconocimientos, que entre blogueros nos ofrecemos, los veo nacidos del alma –algunos autores la llaman Espíritu- me imagino una brillante luz en el corazón que reconoce a otra luz y se congracia, le sonríe; la personalidad la dejo fuera, no quiero que el Ego se devore tan preciado manjar nacido del lugar mas puro en el ser humano. Gracias a JFL, autor del blog: “Del negro al gris (a veces hasta el blanco)” por este presente que desde mi añorada Madrid me hace llegar por el mágico ciber espacio, mi abrazo y agradecimiento.

¡Ahora lo comparto con todos!

Photobucket

Ro

Photobucket

8 comentarios:

  1. Ro,mi felicitación por este reconocimiento que te llega,sin duda alguna,merecidísimo..Estoy de acuerdo contigo,cada blog es una imagen de su autor y cada cual ofrece lo mejor que tiene en ese momento evolutivo..Cuando somos sinceros fluye la paz y la buena comunicación en este "micromundo"que entre todos hemos creado..Es importante que,seamos conscientes de que la superación individual depende de la autenticidad, que ofrecemos e intercambiamos..De esta forma vamos aprendiendo desde la luz de la comprensión y la generosidad.
    Mi felicitación y gracias por compartir.
    Mi abrazo grande desde ese Madrid,que añoras.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. María de Jesús: Estamos en la misma frecuencia, la autenticidad es uno de los más benéficos regalos que podemos obsequiarnos para nuestra evolución. Mi cariño para ti y para todos; pido a Dios pronto estar por España y sonreír a mi querída capital.
    Te abrazo
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Siempre se agradecen estos reconocimientos, entre personas que están en el mismo lado. Te felicito por recibirlo y que recibas muchos más.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a las felicitaciones Ro. Te lo mereces... y a por más.

    Bikiños. Ángel.

    ResponderEliminar
  5. aminúscula: Como lo digo en el post, son las luces del corazón que se reconocen entre si.
    Aplausos para ellas (que entre ellas se entienden) jejeje

    Quiero decirte que me gusta la 'chispa' que tienes al escribir, disfruto tus entradas.
    Un beso
    Ro

    ResponderEliminar
  6. Ángel: Gracias, hago votos por que la vida de todos, sea lo que esperamos por una temporada al menos, que hay días que... jejeje

    Mi cariño
    Ro

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, es bonit sentirse querido y regalado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sakkarah: Gracias, si, es algo muy bello sentirse querida y que te den regalos, (tu sabes mucho de eso).

    Mi aprecio
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.