domingo, 23 de mayo de 2010

Recortes sociales en Europa


Conferencia del historiador Santiago Lupe en la que analiza los recortes sociales que se están aplicando en distintos países de la Unión Europea y que han generado un fuerte rechazo entre la clase trabajadora.
22 de mayo de 2010


Photobucket


Mira es siguiente video clip sobre la Marcha por los derechos de los animales



6 comentarios:

  1. Es que no sé como nos apañamos, pero siempre termina sufriendo todo la clase trabajadora. En fin, deberá ser así.
    Pd: ¿Recogiste mi premio?

    ResponderEliminar
  2. JFL: Saludos, pues la respuesta a tu pregunta es simple, eso sucede por que el sistema asi lo permite, el sistema se llama 'Capitalismo'.
    En cuanto a a tu premio, ya lo he posteado, si miras mas abajo, lo verás en el siguiente post.
    Gracias y un abrazo.
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Lo que está pasando es terrible, las consecuencias del capitalismo salvaje las paga como siempre la clase trabajadora, siento pánico ante la situación y no sé qué podemos hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cati: Este problema nos afecta a todos, y como dice mi abogada "pierde mas, quien mas tiene" - en mi país hace mucho que que transitamos rumbo a la miseria, mientras observamos que el hombre mas rico del mundo es paradójicamente un MEXICANO...
    Es una gran oportunidad para despertar, para dejar de vivir el sueño que el sistema ha creado para dormir conciencias; sucederá lo que suele suceder cuando el hambre aprieta ante la mirada indolente del que te esta "quitando" el pan... predecible y aterrador final.
    Así como el planeta esta sufriendo sus propias transformaciones, la especie humana no somos ni seremos la excepción y lo económico golpea, ya lo creo.
    Solo queda decir (como dice mi abuelita): “que Dios nos agarre confesados”
    Un abrazo
    Ro

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus dos talleres, hermosos!

    ResponderEliminar
  6. Otra vez...
    Gracias, este espacio también es tuyo, ven cuando te apetezca.
    Un abrazo
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.