miércoles, 20 de octubre de 2010

El Universo conspira...



Parafraseando a Paulo Coelho con su conocida frase “Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla”, los invito a todos a unirse a la convocatoria que recibí de este escritor en mi pagina de Facebook, los datos los podrán leer en el enlace al final de este post; se trata de una celebración que implica la reflexión sobre el estado actual del mundo.

Será este jueves 21 de octubre de 2010, me siento muy contenta por poder comunicar y difundir esta celebración en la que todos podemos participar.


Por medio de la red social Facebook he podido comunicarme con familiares y amigos que están en otros países y más lugares de la República Mexicana, y desde luego hacer nuevas amistades y mantener dialogo con políticos, escritores, artistas… Mi gratitud y cariño a todos.

Deseo de todo corazón que formemos parte de la convocatoria-celebración hecha por Paulo Coelho.


Sigue este enlace


4 comentarios:

  1. Estoy impresionada, que cita tan hermosa, la seguire en la lejania. Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Pepi: El poder interior de nuestras intenciones es grande, luego entonces el universo conspira. Somos parte de él aunque con frecuencia lo olvidamos. Gracias por comentar, te abrazo amiga.
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Amiga Ro: He recibido tu e-mail en el cual me notificas casi la retirada del blog, o por lo menos que pasarás con menos frecuencia. Yo también estoy haciendo algo paracido, dado que me debo a mi trabajo y otras obligaciones. Con decirte que estoy pendiente de dos publicaciones y por falta del valioso tiempo, los tengo postergados.
    Un biquiño y ya me contarás de tus nuevas aventuras de trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Rosa María querida: Creo que el tiempo nos esta atrapando, a favor diré que eso habla de que nuestras vidas están cambiando y me gusta pensar que todo cambio es bueno. Por aquí y por allá seguiremos adelante.
    Sigo con mis dos blogs, pero no publicaré tal vez con la frecuencia que me gustaría, cada post exige preparación… parafraseando a un maestro te diré: "sacaremos tiempo de donde no lo hay".
    Siempre es un gusto abrazarte amiga.
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.