domingo, 20 de febrero de 2011

Erotismo Literario: Literatura erótica e Internet


La llegada de las nuevas tecnologías también ha supuesto un incremento de la actividad de la literatura erótica, al igual que en otras artes sexuales como la fotografía o el cine. En Internet es fácil encontrar sitios Web donde se recopilan relatos eróticos escritos por los usuarios, de calidad y duración variable. El anonimato facilita la escritura y difusión de textos que podrían estar inspirados en la realidad o que simplemente satisfacen la imaginación y creatividad del narrador. Por lo general, se trata de escritos de corta duración y fuerte contenido sexual, muy explícito, aunque no existe una norma o tendencia prefijada. Abunda la temática prohibida o desaprobada socialmente, con textos relativos a diferentes filias y argumentos inmersos en actividades como el sexo con menores, el incesto o la sumisión.

Enlace: "Mala" - Relato erótico


2 comentarios:

  1. Hooa Rooooooooooooooo, te echaba de emnors :)))
    Pues este tipo de relato nunca ha sido santo de mi devoción, pero en el blog he podido leer gente muy válida. Por otro lado me parece asqueroso y desgraciadamente me recordaria que aborrezco la raza humana si leyera algún texto de incesto o cosas así...

    Besos querida Ro

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fail!
    Pienso como tu en que los abusos a menores y en general a la intimidad y sexualidad, son reprobables, inadmisibles y condenables. Como parte de la vida existen, y desde luego la literatura los incluye. Creo que es un género difícil por que aunque 'todo se puede escribir', hay que saberlo escribir.
    Gracias por comentar (yo también te echo de menos). Abrazos festivos en el Día Internacional del Gato

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.