sábado, 5 de marzo de 2011

Imágenes para reflexionar

Ciertamente la vida esta llena de mensajes que intentan guiarnos en la construcción de nosotros mismos, permanezcamos atentos y actuemos en consecuencia. Sin duda te digo que todos estamos enlazados, todos nos necesitamos; la mirada de este perro me recuerda mis propios momentos de angustia, dolor, necesidad, de ayuda… cuando extendí las manos para asirme y no terminar hasta el fondo de lo incierto y el abandono. Gracias a los que me brindaron su apoyo, gracias a los indiferentes, gracias a quienes me enseñaron la oscuridad por que crecí más fuerte y, sensible al dolor de otros.

Recuerda: ¡Adopta!, ¡Ayuda!, ¡Asiste!

Te invito a leer algo relacionado en el enlace, gracias por estar.


4 comentarios:

  1. Querida amiga Ro. Me alegra entrar y ver que sigues compartiendo amor por los animalitos.
    Un besiño grande

    ResponderEliminar
  2. Rosa María querida: Hay tanto por hacer por nuestros hermanos de la Naturaleza, que nunca será suficiente, y ninguna acción será pequeña o poca cosa.
    Gracias por comentar, un gran abrazo para ti :)

    ResponderEliminar
  3. Ro amiga, mi gato Nito, llora cada noche en la puerta de mi habitación, (le da miedo entrar cuando está mi marido)he consultado con el veterinario y me ha dicho lo que yo ya intuía, yo soy lo más parecido a una mamá que tiene, solo quiere estar a mi lado y no compartirme con nadie. Así es su amor...

    ResponderEliminar
  4. Pepi: Nito te necesita, se una buena madre y dale achuchones que le hagan sentir seguro :D

    ResponderEliminar

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.