domingo, 29 de mayo de 2011

Gracias

Comparto con todos la dedicatoria que mi amiga Amelia posteó en su blog. Ambas sabemos por experiencia que el apoyo entre mujeres es una motivación que no reconoce fronteras, que toca el corazón y fortalece el alma. Hasta España envío mi cariño y digo con énfasis ¡Towanda!

Enlace

Por que hay ocasiones en las que tomar acción, nos libera...



Enlace: "Teoría de la prosa II"

sábado, 21 de mayo de 2011

Erick Fromm


“El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso… es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…”

Enlace: “teoría de la Prosa” por B. Eichembaum



sábado, 14 de mayo de 2011

Annie Hall, la película.


“Doctor, mi hermano se ha vuelto loco. Cree que es una gallina.

El doctor le contesta: ¿Por qué no hace que lo encierren?

Y el tipo le dice: Lo haría pero es que necesito los huevos”



Creo que eso expresa lo que siento acerca de las relaciones personales. Son completamente irracionales, disparatadas y absurdas. Pero creo que las seguimos manteniendo, por que la mayoría de nosotros necesitamos los huevos.


Woody Allen


Enlace: "Mujeres" por Cristina Romero Miralles



Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.