domingo, 23 de septiembre de 2012

Lukanikos, can Griego



Perro antisistemas
  

 Fuente: Internet
El perro Lukanikos, personaje del año para 'Time'. El can griego no se ha perdido una protesta desde el inicio de la crisis y es el 'terror' de los antidisturbios. ¿Qué ha hecho este perro callejero griego para merecer este homenaje? Pues resulta que Lukanikos – que en griego quiere decir salchicha- es el can más valiente de Atenas. El simpático animal no ha faltado a una sola manifestación desde el inicio de la crisis en Grecia. 

 
Este 'perro antisistema' color canela y con cara de bonachón no se amedrenta ante los policías antidisturbios ni ante los gases lacrimógenos y se mantiene siempre alerta para proteger a los manifestantes. Prueba de ello son sus constantes apariciones en las fotografías de la prensa internacional: corriendo entre el fuego, ladrando a una columna de antidisturbios, recogiendo botes de gas lacrimógeno...

Soy una admiradora de este perro, me gustan los animales y en casa son parte de la familia, nuestros compañeros de vida; y como podemos ver en este artículo, de su sola existencia -si somos propositivos- podemos aprender. 

¡Aplusos a  Lukanikos!





 



2 comentarios:

  1. Hola, querida Ro.

    Hacía tiempo que no pasábamos por tu rincón y queríamos saludarte. Curiosa la historia de Lukanikos, el perro antisistema. Tomamos nota aunque se trate de un can.

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rumbo! que alegría saber de ti. Ya ves, en el reino animal hay seres especiales que avanzan al lado de los humanos. Recibe achuchones, gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.