miércoles, 31 de octubre de 2012

♥ Lecciones Básicas Para Gatos Perfectos ♥



Material de Internet

1. Duerme lo suficiente durante el día para que puedas jugar a gusto, entre las 2 y las 4 de la madrugada.
2. Si tienes que vomitar, busca rápidamente el mejor mueble de la casa para ello. También sirve la alfombra nueva, el ordenador o la cámara fotográfica.
3. Acompaña siempre a los invitados al baño. No tienes que hacer nada. Solo siéntate y míralos fijamente.
4. Si llegan visitas que afirmen que "adoran a los lindos gatitos", prepara las garras para darles un buen arañazo. No permitas que te falten al respeto con esa mariconería de "lindo gatito".
5. No consientas puertas cerradas en ninguna habitación. Insiste en que te abran. Una vez lo hayas conseguido, no entres y quédate sentado. No es necesario ir a ningún otro sitio. Eres muy libre de cambiar de idea.
6. Si has pedido que te abran una puerta a la calle, Échate en el quicio con medio cuerpo fuera y medio dentro. Esto es especialmente importante si la temperatura exterior no es mayor de 0 grados ni menor de 40.
7. Si una persona está ocupada y otra está ociosa, siéntate con la ocupada. Si está leyendo, frota tu barbilla vigorosamente contra las tapas del libro, mete las patas entre las páginas, y sobre todo, intenta subirte al libro mientras la persona lo sostiene en sus manos.
8. Si la persona está tejiendo o bordando, súbete con cuidado a su regazo y finge que dormitas. Cuando se haya confiado, extiende las patas y dale un buen manotazo al tejido. También puedes morder el estambre y dejarlo deslizar entre los dientes para humedecerlo. La persona intentará distraerte con otras cosas y hacer que bajes de su falda... Ignórala.
9. No olvides que las mesas de trabajo son el lugar perfecto para descansar y asearse, especialmente sobre las hojas recién escritas, o los libros abiertos. Y si insisten en que bajes, siempre puedes hacer que bajen contigo bolígrafos, ceniceros, discos, y mucho mejor si son tazas de café llenas de café caliente. Excelente si consigues que tijeras, chequeras o llaveros caigan debajo de algún mueble pesado.
(Y Recuerda que para ir de un lado a otro de la mesa, el camino mas corto es pasar por encima del teclado del ordenador).
10. Ten muy presente que el mejor sitio para pulirse las uñas, es el tapizado de piel del sofá, el maletín del médico, o la pierna de una persona que quieras mucho. Debes hacerlo clavando profundamente las uñas y estirando fuerte hacia ti, o no quedarán perfectas.
11. Y con el tiempo, aprenderás que si uno espera lo suficiente, y con paciencia no pasa nada...


¡Suerte!

2 comentarios:

  1. Tomamos nota de todas estas lecciones, querida Ro, que no queremos dejar de ser gatitos perfectos...

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  2. jejej me encanto!!! tengo una gatita siamesa que es mi vida y me mori al leerte
    gracias por compartirlo
    saludos

    ResponderEliminar

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.