domingo, 27 de mayo de 2012

Tu mirada es mi mirada


“Hay que darse perfecta cuenta de que la mirada que se atribuye a los demás es nuestra propia mirada. El mundo nos ve y nos percibe en función de la manera en que nosotros nos sentimos. Si nos sentimos muy honrados, el mundo no pone nuestra honradez en tela de juicio. Por el contrario, si nos sentimos ladrones, atraemos hacia nosotros la sospecha y la desconfianza.

Es importante ser consciente de la manera en que nosotros nos percibimos, puesto que es esta misma mirada sobre nosotros la que determinará la calidad y el temor de nuestras relaciones con el mundo.”

Alejandro Jodorowsky





sábado, 12 de mayo de 2012

Concierto de Paul McCartney y multitud con AMLO




 Cuanto por ver y aprender en estos tiempos electorales…
Jueves 10 de mayo, el gobierno de la Ciudad de México invitó a concierto gratuito del ex Beatle Sir Paul McCartney reuniéndose en el Zócalo unas 18 mil almas, mismas que se enlazaron al sentimiento electoral cuando un simpatizante del PRI tuvo la ocurrencia de colgar una pancarta en su balcón alusiva al candidato de ese partido, el video subido a Youtube nos deja ver la respuesta de los congregados gritando “¡Obrador, Obrador!” en claro apoyo al candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador


Al finalizar el concierto, de nueva cuenta los congregados volvieron a las consignas, “¡fuera Peña Nieto!” entonces la transmisión fue cortada por la empresa patrocinadora Coca Cola.




Me parece que muchos mexicanos ya tenemos claro lo que queremos, aunque las encuestas  continúan ‘reflejando’ el sentir de otros que no somos nosotros. ¿Qué sucederá en estas elecciones? ¿Se caerá el sistema de conteo de votos otra vez?,  ¿quemarán las papeletas antes del conteo de ley? Creo que deberán medir muy bien los costos de las decisiones quienes parecen conocer el resultado, por que la multitud no duerme como hace un sexenio…






Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.