lunes, 31 de octubre de 2011

El aperitivo de la bruja de octubre

Dicen que esta leyenda si fue una historia real, que ocurrió en un pueblo donde las personas eran muy necias, cerradas de razón, supersticiosas e ignorantes…


De pie, frente al baile de las llamas que devoraban los leños del hogar, la enigmática mujer fijó ahora su mirada en los comensales y dijo:

“Es dulce ofrecer a los que no te aprecian e inclusive intentan llenar tu imagen con palabras nacidas de sus propias proyecciones, un pequeño bocadillo que con su alegórica figura les recuerda que todo es efímero y pasajero, que lo único que permanece son sus propias acciones perpetuándose por la energía del Karma, y se posa en los momentos, circunstancias y personas que menos queréis.

¡Que os aproveche! Y enhorabuena, ¡venga! a disfrutad la cosecha.
¿De que os ha valido odiarme?, vuestras vidas son aun mas miserables que hasta antes de mi llegada, aunque jamás lo admitiréis, mi estancia en este pueblo, entre vosotros, arrojó luz que benefició a todos abriendo un mundo hasta entonces inimaginable…
No necesito venganza, con montar en mi escoba y volar lejos de aquí se disolverán en mi recuerdo, en cambio vosotros correréis a vuestros agujeros y roerán resentidos con el mundo toda clase de basura, echando las culpas a quien sea que no refleje vuestra propia imagen.
Yo me monto en mi escoba y emprendo el viaje que trunque por estar distraída”.

Las ratas olfatearon y comenzaron a devorar lo servido sobre la mesa, la bruja dio media vuelta y salió por la puerta moviendo su melena al andar, su escoba la aguardaba, ella sabía que en otro lugar del planeta esperaban su llegada, solo que esta vez ya no lidiaría con alimañas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.