lunes, 21 de junio de 2010

La Amazonia

La región está cubierta por selva tropical húmeda; con sus 5,5 millones de kilómetros cuadrados es la mayor del planeta y la más rica en biodiversidad. En un área de 2 kilómetros cuadrados se llega a encontrar 300 tipos de especies vegetales diferentes, existiendo también gran variedad de animales, principalmente insectos, aves y primates. Se han clasificado más de 1,000 especies de peces diferentes, casi la misma cantidad que en el Océano Pacífico.

Te invito a leer el artículo: “Internacionalización de la Amazonia”
Ignoro por qué no fue publicado en BRASIL y el resto de Latinoamérica, aunque es fácil deducir los motivos...

4 comentarios:

  1. Es una pena que estos lugares se exploten. entre todos estamos haciendo del planeta un lugar desierto.

    ResponderEliminar
  2. Fantastica Amazonia ultmo resquicio de libertad, de naturalece, ojalá podamos preservarlo....aunqeu hay tantos intereses en juego...
    un besito muy interesante

    ResponderEliminar
  3. JFL: Cuántos intereses se mueven en torno a este tema; madera de la Amazonia que es llevada a Japón... donde ellos conservan sus lindos bosques. ¡La Amazonia es el pulmón del planeta! su explotación ¡nos afecta a todos!
    Gracias por tu opinión, un abrazo
    Ro

    ResponderEliminar
  4. ANTARES: Así es querida amiga, la humanidad tendremos lo que hemos sembrado a fuerza de inconsciencia.

    Mi cariño
    Ro

    ResponderEliminar

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.