domingo, 28 de noviembre de 2010

Depende de ti


Me ha gustado este post de Luzdeabril y quiero compartirlo contigo:

Esta mañana desperté emocionada con todas las cosas que tengo que hacer antes que el reloj sonara.

Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante. Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.

Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas.

Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero o puedo estar contenta que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.

Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo regocijarme de que estoy vivo.

Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo o puedo sentirme agradecida de que me permitieran haber nacido.

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo autocompadecerme por no tener muchos amigos o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.

Hoy el día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma y aquí estoy.

Lo que suceda hoy depende de mí, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.

Que tengas un gran día... a menos que tengas otros planes. 


Mi reflexión:

El poder de generar, de atraer lo que queremos es nuestro y comienza con el pensamiento que despertará las emociones correspondientes. Solemos pasar por alto este proceso, ya sea por que ignoramos el principio básico de "causa-efecto" o quizá por que aunque alguna vez lo intuimos, nos asustó la responsabilidad de sabernos con semejante poder…

Somos co creadores, somos parte activa en la vida que se desarrolla ante nuestros ojos, entonces si yo creo mi realidad, los demás también lo hacen y como si de piezas de un puzzle se tratara, vamos encontrando las personas y circunstancias donde encajemos a medida lo que pensamos y sentimos, -octava con octava- aunque este proceso no haya sido del todo generado de manera conciente.

Ro

Te invito a leer “Retrato de Mujer” – clic –


2 comentarios:

  1. Cada mañana antes de levantarme de la cama, me digo las cosas buenas que pueden esperarme ese día, las visualizo, las saboreo. Por la noche doy gracias por todo lo bueno que me ha pasado en la jornada, al principio tenía que esforzarme por hallarlas, ahora vienen a mi encuentro encantadas y me hacen sentirme agradecida por haberlas vivido. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pepi: Me parecen excelentes tus practicas, poco a poco todo toma sentido. Te abrazo querida amiga.
    Ro

    ResponderEliminar

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.